Barack Obama y Bill Clinton se unieron a la despedida del presentador Larry King

La Voz LOS ÁNGELES/EFE.

TELEVISIÓN

El presentador se emocionó y hasta se quedó sin palabras en la despedida de su programa, «Larry King Live» , tras más de 25 años en antena

18 dic 2010 . Actualizado a las 02:39 h.

Larry King se emocionó y hasta se quedó sin palabras en la despedida de su programa, Larry King Live , tras más de 25 años en antena, un punto y final al que se sumaron el presidente de EE.?UU., Barack Obama, y el ex mandatario Bill Clinton.

King, visiblemente emocionado y con la voz entrecortada, pronunció sus últimas palabras al frente del programa estrella de la CNN: «Quiero decirles a ustedes, a la audiencia... gracias. Y en vez de adiós, qué tal un... hasta pronto».

El conductor reaparecerá ocasionalmente en la cadena para presentar algún especial sobre asuntos nacionales o internacionales.

La última emisión comenzó con un emocionante montaje que contenía algunos de los mejores momentos de las entrevistas realizadas por King en el último cuarto de siglo.

Fueron Obama y Clinton quienes pusieron los momentos más emotivos.

«Se va uno de los grandes», dijo Obama en un mensaje grabado. «Gracias por estos 25 años de conversaciones con los americanos. Dices que solo haces preguntas, pero las respuestas que consigues nos sorprenden, nos informan y nos abren los ojos. Gracias y la mejor de las suertes», añadió.

«Gracias por todos estos años. Has sido genial», manifestó Clinton en una intervención en directo desde Arkansas. King, que lucía unos tirantes de color rojo, regalo del cantante Jon Bon Jovi, según reveló el presentador en su Twitter, estuvo acompañado en la recta final por su esposa e hijos.