Sara Carbonero, Marta Fernández y Pilar Rubio darán las campanadas en Telecinco

La Voz EFE/MADRID.

TELEVISIÓN

16 dic 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández, tres de los rostros más conocidos de Telecinco, serán las encargadas de dar las campanadas de fin de año en la cadena y lo harán desde la tradicional Puerta del Sol madrileña.

Las tres presentadoras volverán a estar juntas tras haberse ocupado el pasado noviembre de la presentación de la web de Telecinco dedicada a las tendencias y los famosos.

En sus trabajos individuales han llegado a los espectadores por más motivos que su presencia física. Sara Carbonero es uno de los rostros ligados al exitoso Campeonato del Mundo de Fútbol. Pilar Rubio ha tenido un éxito rotundo en sus pasos por MQB: más que baile . Y Marta Fernández ha demostrado su capacidad todoterreno al frente de magacines e informativos.

Este popular trío sustituye a la pareja formada por Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, que el pasado año se comieron las uvas con los espectadores de Telecinco y consiguieron para la cadena su mayor audiencia desde 1993, aunque esa noche la líder fue TVE.

En esta ocasión, las elegidas por Telecinco tendrán una fuerte competencia en el resto de las cadenas para hacerse con la audiencia.

En Televisión Española los encargados de narrar las doce campanadas serán José Mota y la presentadora Anne Igartiburu; en Antena 3 serán Jorge Fernández-de La ruleta de la suerte - y Sandra Daviú - El diario -, y en Cuatro, el equipo de Tonterías las justas .