La Academia de Televisión reconoce a Vicente del Bosque con el Premio Talento Extraordinario

La ceremonia de entrega de estos premios, que reconocen el trabajo de los profesionales que se sitúan tras las cámaras, tendrá lugar el próximo 9 de diciembre en la Universidad de Alcalá


madrid/efe.

El Premio Talento Extraordinario 2010 de la Academia de Televisión recayó en el seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, por haber dignificado los mensajes televisivos, por su trato con los medios y por una gestión de equipo que permitió a España alzarse con la Copa del Mundo en Sudáfrica.

Con anterioridad han sido distinguidos por la Academia personalidades como José Saramago, Adolfo Suárez y Juan Antonio Samaranch, como socios de honor. ?O el socialista José Blanco y el popular Pío García Escudero, que recibieron el Premio Talento Extraordinario Debates 2008 por su importante labor en la negociación para la reanudación de los cara a cara televisados.

La ceremonia de entrega de estos premios, que reconocen el trabajo de los profesionales que se sitúan tras las cámaras, tendrá lugar el próximo 9 de diciembre en la Universidad de Alcalá, en Alcalá de Henares (Madrid), y contará con numerosos profesionales de la pequeña pantalla, informa la Academia en una nota.

Además de Del Bosque, han sido premiados en esta décima edición de los Premios Talento Evaristo Canete (reportero gráfico), Francesc Fàbregas (jefe de Programas Culturales de Televisió de Catalunya), Beatriz Galán (responsable de Realización Matinal Informativos Telecinco) y Jesús Glück (músico y compositor). ?También se reconoce la labor de Carmen González (directora de I+D Globomedia), Juan José Guerenabarrena (director de Antena y Contenidos de Radio Televisión del Principado de Asturias), Mario Lastra (reportero Gráfico de Cuatro y CNN+), entre otros.

Newsletter Educación

Recibe todas las semanas la información más relevante sobre educación

Votación
0 votos

La Academia de Televisión reconoce a Vicente del Bosque con el Premio Talento Extraordinario