Comedia y drama en la oferta de cine del fin de semana en V Televisión

La Voz REDACCIÓN/LA VOZ.

TELEVISIÓN

George Clooney, Sean Penn, Kevin Spacey y John Turturro protagonizan las películas de la cadena privada gallega

26 nov 2010 . Actualizado a las 02:08 h.

V Televisión emite, este fin de semana, una variada selección de películas para su franja matinal, de sobremesa y en horario de máxima audiencia, protagonizadas por actores de primer nivel como George Clooney, Sean Penn e Kevin Spacey, los tres ganadores de premios Oscar de la Academia de Hollywood. La oferta comienza hoy con Carrera morta l (10.00 horas), el primero de los cinco filmes programados. Estos son el resto de títulos previstos.

Hoy, 16.05

«Desaparecidos»

Cine de ficción para la sobremesa. La población de la tierra queda diezmada por una gran catástrofe. Cuatro supervivientes unirán sus fuerzas para luchar contra las fuerzas del mal que pueblan ahora el planeta.

Mañana, 16.05

«Como matar al perro de tu vecino»

Comedia protagonizada por Kenneth Branagh, que interpreta a un tímido dramaturgo que atraviesa una etapa de bloqueo creativo. Además, aunque él y su mujer desean tener un hijo, ella no logra quedarse embarazada. Y por las noches, no puede dormir, pues el perro de su vecino ladra toda la noche.

Mañana, 22.00

«Hurly Burly»

Sean Penn, Kevin Spacey, Chazz Palminteri protagonizan esta historia sobre tres productores de cine de Hollywood y un actor en paro, todos ellos amigos y dispuestos a cualquier cosa para correrse una buena juerga a base de alcohol y drogas.