La serie «Patito feo» ya tiene un «SingStar»

El videojuego, que estará disponible para PlayStation 2 y PlayStation 3, incluye 20 canciones pertenecientes a las dos primeras temporadas de la serie.


La saga de videojuegos musicales «SingStar» añade a su catálogo una nueva entrega temática, esta vez protagonizada por las canciones de la serie de televisión para niños «Patito feo».

El éxito que esta ficción argentina tiene entre los más pequeños ha impulsado su salto al universo interactivo: primero fue el título para PSP «Patito feo: el juego más bonito», que llegó a las tiendas la primera semana de noviembre, y el 3 de diciembre le toca el turno a «SingStar: Patito feo», informa Sony en una nota de prensa.

El videojuego, que estará disponible para PlayStation 2 y PlayStation 3, incluye 20 canciones pertenecientes a las dos primeras temporadas de la serie protagonizada por Laura Esquivel, entre ellas «Las divinas», «Diosa única bonita», «Fiesta» o «A volar».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La serie «Patito feo» ya tiene un «SingStar»