Intriga, acción y grandes estrellas, la oferta de cine del fin de semana

La Voz REDACCIÓN/LA VOZ.

TELEVISIÓN

La cadena emite cinco filmes con Mira Sorvino, Ed Harris y Mariah Carey entre sus protagonistas

19 nov 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

V Televisión apuesta por el cine de calidad para reforzar su programación de fin de semana. La cadena privada gallega emitirá durante el fin de semana cinco películas, -una en su franja matinal, dos para la sobremesa, y otras dos en horario de máxima audiencia- con una oferta variada en cuanto a los géneros, que van desde el drama a la intriga y la acción. Un gran elenco de actores, entre los que figuran Ed Harris, Kiefer Sunderland y Mira Sorvino entre otros, avalan los títulos que ofrece hoy y el sábado V Televisión.

Hoy 10.03

«El ataque de los dragones»

La vida en una pequeña aldea era tranquila y apacible, hasta que los dragones la atacan ferozmente. Un escogido grupo de habitantes son los elegidos para eliminar a los monstruos y poder volver a vivir en paz.

Hoy 16.05

«Un trozo de paraíso»

Young Bob, el primer miembro americano de una familia de emigrantes italianos, era el principal heredero de la granja donde habitan, pero su verdadero interés no está en el campo sino dentro del mundo del espectáculo en Nueva York. Sin embargo, la repentina enfermedad de su padre, le obliga a regresar y hacerse cargo de las posesiones de la familia. Su vuelta supondrá una catarsis en su vida y querrá recuperar el tiempo perdido y la confianza de su padre.

Sábado 16.00

«Balas en el desierto»

Cinta dirigida en el año 2000 por Richard Greenberg en la que Arthur Banks (Kiefer Sutherland), un despiadado asesino a sueldo, busca mujeres desesperadas que le ayuden a cometer sus crímenes, para después matarlas a sangre fría cuando ya no le interesan y así eliminar testigos. De camino hacia México para realizar su próximo encargo, Banks conoce a Bennie (Melora Walters), una mujer desolada y vulnerable que busca una nueva vida. Mientras tanto, dos agentes del FBI persiguen a Banks, esperando que cometa el próximo crimen para poder arrestarle. El asesino recorrerá el desierto con su nueva compañera en busca de su objetivo, pero no se imagina los planes que el destino le ha preparado.

Sábado 22.00

«Atrapadas por la mafia»

Duelo de divas para la noche del sábado con esta película rodada en el año 2002 por David Anspaugh, con la cantante Mariah Carey en una de sus primeras interpretaciones en el cine y con Mira Sorvino, que interpreta a Meg Kennedy, una mujer que llega a Nueva York huyendo de su pasado y en busca de una nueva vida. Enseguida encuentra trabajo y amistad, pero no tardará en descubrir la verdad. Está atrapada en un mundo de crímenes y traiciones, e involucrada en los negocios sucios de sus jefes. Deberá elegir entre la lealtad o su vida.