La actriz estadounidense Eva Longoria presenta en Madrid la gala de los premios europeos MTV

La Voz MADRID/EFE.

TELEVISIÓN

En la gala actuarán Shakira, Ke$ha, Kid Rock, Kings of Leon, Plan B, Miley Cyrus, Rihanna y Bon Jovi.

06 nov 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

David Bisbal ultimaba ayer en la Caja Mágica de Madrid los detalles de su actuación hoy en el MTV Day junto al dúo Fangoria y el grupo Efecto Mariposa, primer plato de un fin de semana que se pondrá al rojo el domingo con una de las galas de los premios europeos MTV más concurridas en sus 16 años de historia.

El mismo escenario abierto al público, habilitado en la Puerta de Alcalá de Madrid y que acogerá hoy a partir de las 17 horas el concierto MTV Day con un plantel nacional, reunirá un día después, a partir de las 18 horas, a Katy Perry y Linkin Park, así como a la banda Thirty Seconds to Mars, cuya actuación formará parte del show de la alfombra roja.

Seguidamente dará comienzo la gala de entrega de los EMA, que tendrá lugar en la Caja Mágica de Madrid y que será conducido por la actriz estadounidense Eva Longoria, arropada por un gran plantel de estrellas, uno de los más numerosos en la historia de estos premios.

Además de los posibles premiados y de los artistas presentes en la Puerta de Alcalá, la cadena confirmó que en la gala actuarán Shakira, Ke$ha, Kid Rock, Kings of Leon, B.?o.?B. junto a Hayley Williams, Plan B, Miley Cyrus, Rihanna y Bon Jovi, que además serán distinguidos durante el evento como icono global de la música por su trayectoria. Más allá de los eventos vinculados directamente con la ceremonia, Madrid se beneficia estos días de la presencia de este sinfín de estrellas. Así, por ejemplo, la banda de Nueva Jersey Bon Jovi vendió todas las entradas para su concierto de hoy en el Teatro Circo Price de la capital, un regalo para una ciudad que -según sus palabras- «adoran».

Los actos de lo que el popular canal de televisión ha dado en llamar MTV Week dieron comienzo el jueves con la actuación en la Casa Encendida del artista británico Plan B, nominado en la categoría de artista revelación.