Antena 3 se hace con los derechos de las telenovelas de Televisa y Telemundo

Nova emitirá próximamente Cuando me enamoro , una telenovela protagonizada por Juan Soler, Silvia Navarro y Jessica Coch.


madrid/efe.

Nuevas telenovelas como Cuando me enamoro y Teresa o productos consolidados como Amarte así, Frijolito pasarán a reforzar la programación del canal Nova tras el acuerdo alcanzado por el Grupo Antena 3 con las productoras RCN (Colombia), Televisa (México) y Telemundo (Estados Unidos).

La cadena informó ayer de la operación cerrada con estas tres compañías, importantes productoras de ficción americanas en habla hispana, para obtener los derechos de emisión de su catálogo de productos para los próximos dos años.

En concreto, Nova emitirá próximamente Cuando me enamoro , una telenovela protagonizada por Juan Soler, Silvia Navarro y Jessica Coch, con música de cabecera interpretada por Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra. Teresa , otro de los programas de próximo estreno según informa la cadena, cuenta entre su elenco actoral con Sebastián Rulli (conocido por su papel en Rubí ), Angelique Boyer y Aarón Díaz.

Desde sus orígenes, Antena 3 concibió Nova como un canal dirigido básicamente al público femenino, que se ha convertido en los últimos cinco años en uno de los temáticos de TDT con mejor share, con casi el 2% de cuota de pantalla.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Antena 3 se hace con los derechos de las telenovelas de Televisa y Telemundo