MTV estrena un programa de telerrealidad en el que cuatro jóvenes cumplen sus sueños


madrid/efe.

«Ahora o nunca»

es el lema y título del programa que MTV puso en marcha para que cuatro jóvenes intenten cumplir sus sueños durante un recorrido por España antes de que sea demasiado tarde.

La cadena MTV produjo su primer programa propio en España basándose en el formato The Buried Life, que ha triunfado en su versión estadounidense, y en el que cuatro amigos (Jorge, Eric, Rodrigo y Miguel) intentan satisfacer un vieja cuestión: ¿qué te gustaría hacer antes de morir?

En la versión española -que el canal emite en TDT los martes a las 21.30, miércoles a las 15.15 y domingos a las 22.00 horas- los jóvenes tienen una lista de cien actividades que quieren practicar antes de morir, desde pasar una noche en una casa encantada a protagonizar un paseo por la alfombra roja como estrellas de cine.

El reality , montado en formato de documental, ha sido promocionado por la cadena con una flota de diez coches fúnebres que circularon ayer por las principales calles de Madrid que portaban coronas con el logo de MTV.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags

MTV estrena un programa de telerrealidad en el que cuatro jóvenes cumplen sus sueños