«House» regresa con novia en su séptima temporada

La Voz MADRID/EFE.

TELEVISIÓN

10 oct 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

La séptima temporada de House se estrena hoy, en versión original subtitulada, con la relación sentimental del atípico doctor interpretado por Hugh Laurie y su jefa, la doctora Cuddy (Lisa Edelstein), como principal hilo argumental.

Fox, a través de las principales plataformas de pago, emite en la madrugada del domingo al lunes (00.05 horas) el primer episodio de la nueva temporada, que podrá seguirse ese día en versión original, aunque el próximo 26 de octubre estrenará la versión doblada (22.00 horas).

El doctor House seguirá haciendo de las suyas en estos nuevos episodios en los que se desvelará, entre otras muchas incógnitas, cómo evoluciona la relación amorosa entre House y Cuddy, esperada desde el comienzo de la serie hace ya seis años y que se concretó en el último capítulo de la anterior temporada.

Además de verse obligado a compaginar su vida personal y laboral, Gregory House tendrá que soportar que su novia sea también su jefa, además de buscar una sustituta para Trece (Remy Hadley).

En la nueva temporada de House el espectador podrá ver cómo el doctor y Cuddy se comportan como una pareja normal, por ejemplo saliendo a cenar con su amigo, el doctor James Wilson (Robert Sean Leonard).

Como colaboradores habituales del doctor House siguen en la serie los actores Omar Epps, como Eric Foreman; Jesse Spencer, como Robert Chase, y Peter Jacobson, como Chris Taub.

Éxito desde el 2004

Desde su estreno en el 2004, House ha gozado de buena crítica y éxito entre el público, y se ha convertido en uno de los programas televisivos más vistos en Estados Unidos y en otros países.?Este año, ha sido candidata a tres premios Emmy, incluido el de mejor actor de serie dramática para Hugh Laurie.

House también se emite en abierto en España a través de Cuatro, cadena que no ha decidido todavía cuándo comenzará con los pases de la séptima temporada.