Paris Hilton protagonizará un nuevo programa de televisión sobre su vida real

Ya protagonizó hace unos años un reality junto a su amiga Nicole Richie, The Simple Life.


washington/efe.

París Hilton, la descendiente del fundador del imperio hotelero Hilton conocida por ocupar portadas en las revistas del corazón, protagonizará un nuevo programa de televisión, en el que se mostrará su «vida real». Según informó la prensa estadounidense, el programa, que todavía no tiene nombre, se emitirá en la cadena Oxygen TV, enfocada hacia el público femenino joven.

En el reality show , se mostrará el día a día de la vida de París Hilton, «sus amigos, su familia, sus relaciones», según señala un comunicado difundido por la cadena. Así, algunas de las amistades de la rica heredera, como Brooke Mueller, ex esposa del actor Charlie Sheen, o la fotógrafa y ex modelo de Playboy Jennifer Rovero, tendrán protagonismo en el programa, así como la madre de Paris, Kathy Hilton. Según la cadena Oxygen, el nuevo show permitirá relatar cómo Paris Hilton «entra en una nueva etapa de su vida».

Experiencia

Paris Hilton, de 29 años, ya protagonizó hace unos años un reality j unto a su amiga Nicole Richie, The Simple Life, y tras distanciarse de ella lanzó otro programa en la cadena MTV, llamado My New BFF, en el que relataba su búsqueda de nuevas amistades.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Paris Hilton protagonizará un nuevo programa de televisión sobre su vida real