Ellen DeGeneres y Eva Longoria, entre las mujeres más ricas de la televisión

La Voz NUEVA YORK/EFE.

TELEVISIÓN

22 sep 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

La presentadora de televisión Ellen DeGeneres, la actriz de la serie Mujeres desesperadas Eva Longoria y la intérprete de Anatomía de Grey Katherine Heigl son algunas de las estrellas incluidas en la última lista de la revista Forbes de las mujeres con más dinero en la televisión estadounidense.

A la cabeza de esa lista figura la actriz y presentadora del programa The Ellen DeGeneres Show , quien entre junio del 2009 y el mismo mes del 2010 ganó unos 55 millones de dólares (42,1 millones de euros) después de haberse convertido «tanto en una marca como en una estrella de la televisión».

Gracias a su famoso programa, su participación como juez en el concurso televisivo American Idol , sus apariciones en diferentes anuncios, o la creación de su propia marca discográfica, DeGeneres lidera esta lista.

También están incluidas en esta clasificación la actriz de la serie Grey's Anatomy Katherine Heigl, quien ganó unos 15,5 millones (11,8 millones de euros) y Eva Longoria ( Mujeres desesperadas ) con unas ganancias estimadas de 12,1 millones de dólares (9,1 de euros).