La actriz Irene Visedo cree que «los hilos invisibles» con la serie «Cuéntame» ya están rotos

La Voz EL CAIRO/EFE.

TELEVISIÓN

La actriz no cree que la famosa serie de La Primera, a la que renunció hace más de tres años para volcarse en su carrera cinematográfica, sea un lastre

21 sep 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

La actriz española Irene Visedo afirmó ayer que ya logró romper los «hilos invisibles» que le unían a la popular serie de televisión Cuéntame , una experiencia que le ha dado, según dijo, los mejores momentos de su carrera.

«Asumo que un personaje así te pueda llegar a marcar, pero creo que ahora es un punto de inflexión porque es la primera vez que van a rescatar el personaje de Inés y lo va a interpretar otra actriz», explicó Visedo.

La actriz llegó la semana pasada a Egipto para participar en el Festival de Cine de Alejandría, donde presentó su última película, Amores locos , dirigida por Beda DoCampo Feijoo y protagonizada por ella y por Eduard Fernández.

A sus 32 años, Visedo no cree que la famosa serie de La Primera, a la que renunció hace más de tres años para volcarse en su carrera cinematográfica, sea un lastre ni le molesta que le mencionen esa experiencia continuamente. «Llega un momento en el que aceptas la realidad tal y como es: he sido la hija de los Alcántara», comentó.

En la serie, que será relanzada próximamente, en su duodécima temporada y después de 197 capítulos, se recuperará el personaje de Inés, que interpretará ahora Pilar Punzano.

Ese hecho y los trabajos posteriores que ha ido haciendo desde que abandonó la serie televisiva le permiten romper su asociación con Cuéntame . «Los hilos invisibles que había ya están cortados del todo», insistió.

Irene Visedo y Pilar Punzano son amigas desde hace más de diez años y juntas protagonizaron la película Cascabe l (2000), dirigida por Daniel Cebrián, cuando ambas eran jóvenes promesas del cine.

Visedo insistió en que la serie de TVE es uno de los hitos de su carrera.