«Corre Carmela que chove» regresa con repaso satírico al verano

La Voz

TELEVISIÓN

30 ago 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

humor | 20.35

Todos en sus puestos. Puntualmente han regresado a su cita con Corre Carmela que Chove Eduard Punset, Francisco Vázquez, José Bono, el senador Fraga, Arsenio Iglesias... Casi todos, con mejor tono de piel tras sus vacaciones, se han incorporado a sus puestos en el programa de humor de V Televisión que modera Pablo Portabales, con guiones de Siro López.

Esta noche, a las 20.35 horas, comienza la nueva temporada del programa, que arranca con un repaso lleno de sátira de las noticias que más han impactado este verano, desde la sorprendente moda del balconing de algunos turistas extranjeros al periplo de Manuel Fraga o las grandes festividades gastronómicas de Galicia.

La tertulia a la que dan vida antes las cámaras los actores e imitadores Fernando Acebal, Leo Toral, Jacobo Pérez, Pipo Arribe y Moisés Morales promete estar más concurrida en los próximos programas. A ella se incorporarán personajes como el entrenador de fútbol José Mourinho y se abordará la presencia de Almodóvar en Galicia.

Además, Chiquito de la Calzada seguirá este curso con las clases de inglés a los contertulios de ficción, una cita que no querrá perderse el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo.