Belén Estaban denuncia a Ana Rosa Quintana

M.?C.?C. REDACCIÓN/LA VOZ.

TELEVISIÓN

29 jul 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Trabajaron nueve años juntas y ahora se verán en los tribunales. Belén Esteban denuncia a su antigua jefa, Ana Rosa Quintana, según anunció la primera en el programa Sálvame , de la que es la colaboradora estrella y productora.

La razón está en la emisión en DEC de una discusión que tuvo Belén Esteban con su marido. Parece que este hecho ha sido la gota que ha colmado el vaso de Esteban, que arremete contra todas las personas que han hablado mal de ella, a las que, asegura, verá delante de un juez.

La colaboradora de Sálvame advierte que ahora va «a por todos», incluida su ex jefa Ana Rosa Quintana, cuya productora realiza DEC para Antena 3, programa que compite directamente con el que realiza Belén Esteban en Telecinco.

«Está todo el mundo denunciado: programas, productoras, bocachanclas, gente que cuenta cosas de mi vida que no me han sucedido...». En total se han interpuesto 16 demandas, con las que Belén Esteban comienza una batalla legal contra todos aquellos que se han inmiscuido en su vida privada, y asegura que tiene pruebas para hacerles frente.

En esta batería de denuncias, Esteban eleva el tono cuando se refiere a su anterior jefa.

«Yo he estado nueve años en Cuarzo, propiedad de Ana Rosa Quintana, y ella ya sabe que me hace mucho daño. Me han sacado hermanas secretas, han dicho que soy drogadicta, que me ponen los cuernos, que mi madre no paga la casa... Nos vemos en los tribunales, gracias», señaló.