«El debate sobre Sara Carbonero ha sido machista y cobarde»


Paula Vázquez no tiene dudas ni oculta su opinión sobre un tema del que se ha hablado, y mucho, durante estos meses de verano.

-¿Cómo ha visto el debate que se ha montado en torno a Sara Carbonero?

-Ha sido absolutamente machista y cobarde. Creo que han abusado de su imagen, porque vende mucho y es guapísima. Tengo un sentimiento encontrado. Por un lado que me gustaría que se convirtiese en la princesa del pueblo y por otro que tuviera una vida más cómoda, que no tenga que aislarse del mundo para poder vivir. Es una mujer interesante que sabe hacer su trabajo.

-Cambio de tema. El Ministerio de Igualdad presentó recientemente un informe sobre denuncias por sexismo en televisión y se citaba a «Fama» en una de ellas, porque se decía que solo buscaban a bailarinas con grandes pechos.

-Nuestras bailarinas no responden a ese perfil. Me parece sexista que tenga que explicar que en nuestro programa participan mujeres con tallas muy diferentes.

-¿Ha estado en el paro?

-Bueno, al principio cuando iba a todas las pruebas posibles me llegaron a cortar la luz varias veces.

-¿Y necesita todavía hacer mucha televisión para poder jubilarse con tranquilidad?

-Para el día de mañana no necesito mucho. Podría estar feliz en casa de mis padres en Pantín, o en una autocaravana. Pero de mis abuelas aprendí lo importante que es hacer caja y me he preocupado de ahorrar.

-¿Le gustaría hacer una serie?

-Es una de mis asignaturas pendientes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

«El debate sobre Sara Carbonero ha sido machista y cobarde»