«Sara Carbonero está siempre rodeada de fotógrafos»


Fernando González trabaja para Telecinco y a veces enfoca a la periodista más célebre de la expedición, Sara Carbonero.

Este lucense ha vivido de cerca todo lo ocurrido en torno a la presentadora, pareja de Iker Casillas. «Cuando trabajo con ella en el campo, siempre estamos rodeados de fotógrafos; a veces te preguntas por qué están aquí, por el Mundial o por Sara», explica. «Son muchísimos, más extranjeros que españoles. Después del partido contra Paraguay, le hicieron muchas fotos cuando saludó a Iker. Creo que al principio estaba un poco agobiada, pero ahora lo tiene asumido y lo lleva bien».

Otro gran tema del Mundial: las vuvuzelas. Los cámaras de televisión las sufren como los propios jugadores, según explica Luis Gargallo, cámara de Cuatro y Canal Plus. «El ruido es ensordecedor; cuando las toca todo el público a la vez es tremendo. Para nosotros es un fastidio, porque hace que nos perdamos conversaciones entre los jugadores y otros detalles de los partidos que son interesantes». Otra característica de los partidos de España es el dominio de la camiseta roja en las gradas. «Hay un montón, pero la mayoría no las llevan aficionados españoles sino sudafricanos», explica Luis. «Nos lo ha dicho la gente de aquí varias veces: Sudáfrica está con España».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
22 votos

«Sara Carbonero está siempre rodeada de fotógrafos»