Mercedes Milá dice que le avergüenza pertenecer a una cadena como Telecinco

La Voz LA VOZ/REDACCIÓN.

TELEVISIÓN

16 jun 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

La periodista Mercedes Milá realizó ayer unas duras declaraciones contra Telecinco, cadena en la que trabaja habitualmente en Gran Hermano y Diario de .., por el tratamiento que le dan programas como Sálvame a las noticias del corazón.

«No entiendo lo que está pasando en Telecinco, todo lo que estáis haciendo en vuestro programa», explicaba Milá, precisamente a un periodista del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez, y centró sus críticas en el tratamiento recibido por Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Confesó que se avergonzaba «de pertenecer a la misma empresa que está echando por tierra a personajes antes de ser juzgados» y cree que Telecinco les debe pedir públicamente perdón.

Sobre Kiko Hernández, colaborador de Sálvame con el que ha tenido algunas disputas y del que hace tiempo aseguró que «hay que pararle los pies», esta vez ha declinado hacer ningún comentario: «Le tendí la mano, él se volvió a portar muy mal, no tengo nada que hablar con él» expresó.

Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame, señaló en el programa que le parece muy bien que «una persona que trabaja en cadena de Mediaset pueda decir lo que le de la gana», para matizar, con cierta sorna, que siempre tiene la oportunidad de «no poner Telecinco».