La serie «Cuéntame cómo pasó» logra ser finalista en el Festival Internacional de Montecarlo

Los ganadores se conocerán hoy en una ceremonia que estará presidida por el Príncipe Alberto de Mónaco.


redacción/la voz.

El Festival Internacional de Televisión de Montecarlo seleccionó entre sus finalistas a la popular serie de TVE Cuéntame cómo pasó , el reportaje de En portada Allende, caso cerrado, y el telefilme Ojo por ojo , que se estrena en La Primera el próximo lunes 14 de junio. Los ganadores se conocerán hoy en una ceremonia que estará presidida por el Príncipe Alberto de Mónaco.

El Festival Internacional de Montecarlo reconoció el trabajo de los actores que dan vida a los Alcántara en Cuéntame cómo pasó . Imanol Arias y Juan Echanove son favoritos en el apartado de Mejor Actor Dramático, compitiendo con los protagonistas de series tan populares como la británica Merlín o la americana Dexter . Por su parte, Ana Duato y María Galiana competirán en la categoría de Mejor Actriz, frente a otras nominadas como January Jones y Elisabeth Moss, de Mad Men, o Emilie de Ravin y Evangeline Lilly, de Perdidos . Además, Miguel Ángel Bernardeau, que ya recogió dos Ninfas de Oro hace dos años, opta de nuevo al premio de Mejor Productor Internacional.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La serie «Cuéntame cómo pasó» logra ser finalista en el Festival Internacional de Montecarlo