Las mujeres ricas acaparan la noche de La Sexta y Cuatro

Míriam Vázquez Fraga REDACCIÓN/LA VOZ.

TELEVISIÓN

Ambas cadenas estrenan dos espacios similares que muestran vidas acomodadas y rodeadas de lujo

13 may 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

En tiempos de crisis, La Sexta y Cuatro apuestan por mostrar las vidas de mujeres cuyos lujos despertarían la envidia de casi cualquier mortal. Ellas protagonizan los docushows que estrenarán de forma inminente ambas cadenas, que ya en abril anunciaron formatos similares entre sí, entonces sobre fiestas populares.

Mujeres ricas se estrena hoy a las 23.05 horas en La Sexta. Se trata de un espacio en el que cinco españolas con un alto poder adquisitivo muestran al público los entresijos de sus vidas, caracterizadas por el dinero y las fiestas exclusivas. Las estrellas del programa son Olivia Valere, Mariana Nannis, Mar Segura y Rebeca y Nuria Collado.

Olivia es una empresaria que vive entre su finca de París y su mansión de Marbella, donde posee una discoteca de moda; mientras que Mariana, popular en Argentina por haber sido esposa de un futbolista de la etapa de Maradona, vive ahora alejada de la fama en Europa y dice adorar el lujo extremo. Mar, por su parte, vive en Almería, donde lleva una agencia de eventos y, por último, las hermanas Collado, recién divorciadas y acostumbradas al lujo, afrontan su nueva vida de distinto modo.

Pero este formato, producido por Cuatro Cabezas (Caiga quien caiga), no solo las acompañará en sus fiestas o viajes de negocios, sino que mostrará también aspectos de sus vidas cotidianas, como la relación con sus hijos.

El estreno de Cuatro, Casadas con Hollywood, llegará el domingo. En este caso, las mujeres adineradas son tres y, a diferencia de las anteriores, no residen en España: se han marchado a Estados Unidos por amor. La primera de ellas, María Bravo, quizás sea recordada por los más aficionados al papel cuché, ya que gozó de cierta popularidad a finales de los noventa por su relación con Bruce Willis. Actualmente, tras 18 años fuera de España, está casada con un descendiente de los joyeros Cartier y entre sus amigas figura la actriz Eva Longoria, que aparecerá en una de las entregas del programa.

El reparto lo completan Blasi Ciudad, Marieta Anderson y Pilar Baize. Casadas con Hollywood es una adaptación de Swedish Hollywood Wives, un programa que ha arrasado en la televisión sueca y constará de cuatro entregas.