Dos gallegos, entre los concursantes de «Supervivientes»

M.?C.?C.

TELEVISIÓN

06 may 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Supervivientes

, el programa de telerrealidad de Telecinco, tiene representación gallega. Una ourensana y un santiagués se encuentran ya en Lime Cay, en Nicaragua, donde se desarrollará esta edición de este concurso que se estrena hoy a las 21.45 horas.

Se trata de Míriam Blanco, de 25 años y monitora deportiva de profesión. Se declara enérgica y vitalista, aunque dice tener miedo a la soledad y está acostumbrada a salirse con la suya. No tiene reparos en decir que participa en el concurso por el premio que recibirá el ganador o ganadora, la nada despreciable cantidad de 200.000 euros.

De Santiago llega Javier Parrado Parri, estudiante de 26 anos. Según la información facilitada por la cadena afirma ser locuaz, alegre, estratega, calculador y un hombre muy competitivo.

Los dos gallegos forman parte de los ocho concursantes denominados anónimos, de una terna compuesta por 18 participantes. Los diez restantes son personajes con más o menos presencia pública, entre las que se encuentra la presentadora Consuelo Berlanga; el ciclista Miguel Ángel Perdiguero; el tronista de Mujeres y hombres y viceversa Rafa Mora; el actor Javier Quiñones, la modelo Mireia Canalda, la ex gran hermana Bea conocida como la legionaria , el participante en OT Guillermo Martín y Carla Pereyra.

Repite Vázquez

Jesús Vázquez, también gallego, repite como presentador de Supervivientes , que incorpora para las tareas en la isla a la modelo Eva González.

La dinámica del programa será la misma que la de otras temporadas, con nominaciones y expulsiones semanales. Habrá también un programa de debate dominical que moderará Emma García y resúmenes diarios en varios espacios de Telecinco y La Siete.