«Aída» estrena nueva temporada el 4 de abril

La Voz

TELEVISIÓN

Telecinco espera consolidar los buenos resultados de una serie que ha acumulado grandes registros

27 mar 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Los malos resultados del criticado programa I love Escassi llevaron a Telecinco a adelantar el regreso de Aída . El pasado domingo y este seguirán las reposiciones, y a partir del 4 de abril se estrenará la nueva temporada.

Los espectadores podrán seguir la incursión de Lorena (Ana Polvorosa) en la casa de Gran Hermano -con cameos de Mercedes Milá-las dificultades amorosas de la pareja Luismi (Paco León) y Paz (Melani Olivares), o la relación de Fidel (Eduardo Casanova) con un novillero (Bernabé Fernández, que se incorpora al reparto).

Con estos ingredientes, Telecinco espera consolidar los buenos resultados de una serie que ha acumulado grandes registros a lo largo de los 110 episodios emitidos en las seis temporadas que lleva en antena, además de medio centenar de los más prestigiosos galardones televisivos.

Paco León, actor que interpreta al imprevisible Luisma reconoció, en la presentación de la nueva temporada que echa de menos a «su hermana» Carmen Machi, de quien elogia su profesionalidad y su generosidad: «Nos ha enseñando un género, nos hemos criado a sus pechos».