«Matalobos» vuelve a liderar en Galicia la noche del martes

La Voz

TELEVISIÓN

18 mar 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

La serie Matalobos , de Voz Audiovisual, volvió a liderar la competida noche del martes, al lograr un seguimiento del 20,1% y el apoyo de 200.000 gallegos que sintonizaron la TVG, lo que supone más de siete puntos respecto a la media del día de la cadena, que fue del 12,9%.

Matalobos

se impuso a ofertas tan fuertes como Gran Hermano (Telecinco), que hizo un 18,7%; Españoles en el mundo (La Primera), con un 17,8%, el regreso de House (Cuatro), con un 10,2%; Los protegidos (Antena 3), con un 9,3%, o el cine de La Sexta y La 2, con un 6,2% y 1,9% respectivamente.

Los buenos datos de Matalobos se unen a los registrados por Padre Casares , que sigue siendo la serie que domina la noche del lunes. En su última entrega consiguió el 25,3% de cuota de audiencia y 253.000 espectadores.

Cinco cadenas autonómicas están emitiendo esta producción de Voz Audiovisual. Además de TVG, Canal Sur, en Andalucía, y IB3 en Baleares han realizado adaptaciones con buenos resultados de audiencia. También Telemadrid y la Televisión de Castilla-La Mancha han incorporado a su programación Padre Casares , pero en este caso solo traduciendo la serie.