«Espero que los oyentes nos acompañen en este proyecto»

M.?C.?C.

TELEVISIÓN

La comunicadora ferrolana estrena el próximo lunes un programa de cuatro horas en las tardes de Radio Voz

02 mar 2010 . Actualizado a las 18:43 h.

Las noches de Radio Voz eran para Susana Falcón. La verbena , su programa diario, abría la oportunidad a los oyentes de conversar e incluso de demostrar sus dotes artísticas. Desde el próximo lunes, esta ferrolana que se inició en la radio con solo 16 años conducirá La tarde es tuya , un espacio diario que se emite para toda Galicia desde las 16.00 hasta las 20.00 horas.

-¿Cuál es la propuesta de este nuevo programa?

-La primera hora nuestros oyentes lo podrán conocer todo sobre el mundo de la psicología, el derecho, el consumo y las mascotas, porque contaremos con la presencia de especialistas en estas materias a los que los oyentes podrán consultar sus dudas por teléfono o por correo electrónico. La segunda hora estará dedicada a descubrir el arte de nuestra audiencia y a saber de primera mano los gustos musicales de actores, políticos, deportistas con los que mantendremos cada día una amena conversación. Desde las 18.00 hasta las 20.00 horas los oyentes podrán formularnos sus peticiones musicales con la gran novedad de que no tendrán que esperar varios días para escuchar sus canciones sino que se las pondremos en el mismo momento en el que nos las solicitan.

-«La verbena» tenía una activo grupo de seguidores. ¿Tendrán espacio en «La tarde es tuya»?

-Tendrán más que en La verbena y, además, podrán ganar magníficos regalos. Todos aquellos que ya se animaban a cantarnos canciones, contar chistes, recitar poemas o tocar instrumentos musicales podrán hacerlo también en nuestra sección Súbete al escenario . Los participantes en este espacio tendrán la posibilidad de disfrutar de un fin de semana acompañados de la persona que ellos quieran en el Hesperia Balneario de Guitiriz.

-Este nuevo espacio de Radio Voz llega a una de las franjas más competidas de la radio. ¿Cómo afronta este reto?

-Con muchísima ilusión. Soy consciente de que La tarde es tuya se emite en una franja complicada, pero durante casi tres años al frente de La verbena me han llegado muy buenas impresiones de nuestros oyentes, que nos dicen que lo que Radio Voz les ofrece no lo encuentran en ningún otro lugar. Por eso, espero que los oyentes nos acompañen en este proyecto y estoy segura de que lo harán como hasta ahora.