Telecinco confirma que la ex reportera Pilar Rubio presentará el nuevo «¡Mira quién baila!»

Daniel Roldán

TELEVISIÓN

16 ene 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Telecinco presentó ayer a su nueva estrella. Pilar Rubio será la encargada de presentar el nuevo ¡Mira quién baila! que la cadena privada birló a La Primera para incluirlo en su parrilla. Un poco nerviosa, la ex reportera de La Sexta se mostró «muy emocionada» por su nueva andadura. «Me están tratando como a una princesa», comentó entre los fogonazos de los reporteros gráficos. Su vinculación contractual será de tres años, aunque Rubio espera que esta nueva relación duré más.

La ex reportera tuvo varias ofertas encima de la mesa, pero se decantó por la de Telecinco porque le permitía realizar trabajos de ficción en las divisiones de series o cine.

Antes de iniciar su faceta dramática, Rubio tendrá que vérselas con los aprendices de bailarín, en sustitución de Anne Igartiburu. Rubio espera darle un toque más distendido para evitar que sea «solo baile, baile y más baile». Será la primera vez que lidere un programa en prime time y también tendrá un escenario de más de mil metros cuadrados. Las pruebas comenzarán la semana próxima, aunque ni Rubio ni los responsables de Telecinco quisieron confirmar los concursantes.