«Mujeres desesperadas» llega hoy a Fox en su sexta temporada

Esta entrega, que se estrenó el pasado mes de septiembre en Estados Unidos, comienza precisamente en el punto donde culminó la anterior.


La sexta temporada de Mujeres desesperadas se emitirá por Fox antes de lo previsto, ya que la cadena tenía pensado estrenarla en enero o febrero del 2010. Ahora, los fanáticos de estas populares amas de casa podrán disfrutar de sus aventuras, encuentros y desencuentros amorosos y familiares todos los miércoles a partir de las 22.20 horas. Esta entrega, que se estrenó el pasado mes de septiembre en Estados Unidos, comienza precisamente en el punto donde culminó la anterior.

Por lo tanto, las protagonistas de la ficción, Gabrielle Solis (Eva Longoria), Susan Mayer (Teri Hatcher), Lynette Scavo (Felicity Huffman) y Bree van de Kamp (Marcia Cross) tendrán que resolver algunas de las incógnitas que quedaron pendientes. La primera de ellas podría ser afrontar su vida sin la sensual Eddie Brit (Nicollette Sheridan). Otra, la llegada de sus nuevos vecinos los Bolen, liderada por Angie Bolen (Drea de Matteo).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

«Mujeres desesperadas» llega hoy a Fox en su sexta temporada