Paula Vázquez volverá a presentar «Fama» en Cuatro, a partir del lunes

La Voz

TELEVISIÓN

10 sep 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

La gallega Paula Vázquez repetirá en Cuatro con el programa Fama, que regresa a lo programación de sobremesa de la cadena de Sogecable a partir del próximo lunes.

Lola González se pone al frente del equipo de coreógrafos formado por Rafa Méndez, Marbelys Zamora y Sergio Alcover. A ellos se les sumará Benji Weeratunge, especialista en commercial dance , una nueva disciplina que combina varios estilos de danza con el fin de crear coreografías para videoclips.

Otra de las novedades es la incorporación de Hugo, uno de los concursantes más carismáticos de pasadas ediciones a la nueva temporada de Fama, para dar apoyo a los bailarines. La mecánica del programa no varía sustancialmente. Veinte seleccionados ingresarán en la academia y lucharán por ganar el concurso y lograr el premio de una beca en una prestigiosa escuela internacional de danza.

Gala dominical

Los candidatos, cuya identidad se dará a conocer en un programa especial el próximo domingo en horario de máxima audiencia, tendrán que convivir en la escuela, asistir a clases para perfeccionar su técnica, demostrar su capacidad como artistas y aprender al ritmo de los diversos estilos que imparten los profesores. Más de 2.000 aspirantes se han presentado a las pruebas realizadas en varias ciudades españolas.

David Bisbal es el artista invitado para inaugurar el nuevo curso en la escuela, en donde el cantante presentará su nuevo disco Esclavo de tus besos. También se elegirán a las parejas que competirán en los siguientes programas. Las nominaciones de concursantes serán los viernes y las expulsiones los lunes.