Ana Rosa Quintana se impone a Susanna Griso

Colpisa

TELEVISIÓN

02 sep 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

Ana Rosa Quintana resiste. La conocida periodista inició el curso en Telecinco el pasado lunes a las nueve de la mañana, el mismo día y a la misma hora que Susanna Griso regresó a Antena 3 con su Espejo público . Y en su primer mano a mano la audiencia se decantó por El programa de Ana Rosa , que convocó a 582.000 espectadores y registró una cuota del 19,2%, cifra y porcentaje que para el primer Espejo público de la temporada fue de 366.000 personas y un seguimiento del 11,8%.

Quintana adelantó su magacín matinal tras la decisión de Telecinco de suprimir La mirada crítica y en su primera emisión renovó el título de «reina de las mañanas». Por su parte, Mariló Montero, conductora y subdirectora de La mañana de La Primera logró una audiencia de 450.000 espectadores, con un share del 10,3%.

Por otra parte, más de dos millones de personas asistieron al debut de Pepa Bueno en el TD-2 , El lunes también fue el primer día para Ana Pastor al frente de Los desayunos de TVE , un espacio seguido por 371.000 espectadores.