O'Neal se enfrenta a estrellas de otros deportes en televisión


Shaquille O'Neal, pívot de Cleveland Cavaliers, sigue con su faceta de hombre espectáculo y estrenó en televisión su programa Shaq Vs, que emite la cadena norteamericana ABC.

En el espacio, el jugador de baloncesto, que se denomina a sí mismo como «el mejor atleta siempre», desea probarse en otras disciplinas enfrentándose a grandes deportistas como el nadador Michael Phelps, ocho veces campeón olímpico, el ex boxeador Óscar de la Hoya o la tenista Serena Williams.

Shaquille O'Neal empezó el reto con derrota. Su contrincante fue el quarterback de Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, una de las grandes estrellas de la NFL, al que desafió a un encuentro. El partido consistió en dos equipos de siete contra siete formados por jugadores de los institutos de la zona y en la que el pívot probó sus condiciones de director de equipo frente a Big Ben . Perdió por estrecho margen.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

O'Neal se enfrenta a estrellas de otros deportes en televisión