La vida de Carmen Ordóñez llegará como serie a la televisión

Efe

TELEVISIÓN

21 jul 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

La productora Cuarzo, presidida por la presentadora Ana Rosa Quintana, está preparando una miniserie sobre Carmen Ordóñez, primera esposa del torero ya fallecido Paquirri, que contará con el asesoramiento de uno de sus tres hijos, Julián Contreras.

Ordóñez, muerta hace cinco años, es madre también de los toreros Fran Rivera y Cayetano Rivera Ordóñez e hija del mítico diestro Antonio Ordóñez.

Fuentes de Cuarzo señalaron que Contreras, fruto de su matrimonio con Julián Contreras, será uno de los asesores de la serie y «probablemente» uno de los directores «artísticos».

El proyecto, que se encuentra en una fase avanzada de escritura del guión, según las citadas fuentes, reflejará los aspectos menos conocidos de su vida, de quien se convirtió en unos de los principales personajes de las revistas del corazón. Por el momento se desconoce qué cadena se encargará de emitir este proyecto.

Mientras, Telecinco prepara otro proyecto proyecto de ficción basado en la vida del torero Paquirri y que se estrena a lo largo del año. Sus hijos Francisco y Cayetano Rivera Ordóñez han mostrado su preocupación por el contenido de esta serie.