Investigación en la Guardia Civil, hoy en «Matalobos»

La Voz

TELEVISIÓN

TVG emitirá un nuevo episodio a partir de las 22.15 horas

08 jun 2009 . Actualizado a las 10:39 h.

Asuntos internos

es el título del nuevo capítulo de Matalobos, que emite Televisión de Galicia a partir de las 22.15 horas, recuperando su espacio habitual, después de que la pasada semana la cadena autonómica lo adelantara a las 21.30 horas debido a un debate de las elecciones europeas.

En este episodio las sospechas crecen alrededor de Rafael y su comportamiento en el juzgado ha sido denunciado por un compañero. Una inminente investigación interna podría acabar con el informador más valioso de Carmelo Matalobos en la Guardia Civil.

Por otro lado, el caso de Olaia Mosteiro contra Arturo Campos y el clan de los Matalobos ha sufrido un duro revés, tras la declaración de Bárbara Juve. Sara Campos, la hija del abogado, tras ser testigo de la traición de los Matalobos, ha decidido plantar cara a Carmelo. La joven letrada ha desafiado al capo y sus actos seguro que le acarrearán serias consecuencias.

Por su parte, la que parece no tener miedo a nada es Vanesa Viaño. La pasada semana, los espectadores de Televisión de Galicia asistieron a su bautizo de sangre. Ahora es una más en la órbita de los Matalobos. Sin saberlo, la joven ha seguido los pasos de su padre. La verdad la conocía Lola Viaño, la semana pasada. Pepe, antes de formar una familia, trabajó como matón para el padre de Carmelo Matalobos.

Esta ficción de Voz Audiovisual cuenta con 200.000 seguidores de media desde su estreno en la cadena autonómica, después de la finalización de Padre Casares.