«De buena ley» sustituye en Telecinco a «El juego del euromillón»

Colpisa

TELEVISIÓN

04 may 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

Enfrentamientos en comunidades de vecinos, incumplimientos del acuerdo de préstamos entre particulares o problemas de convivencia en el trabajo. Estas son algunas de las situaciones que abordará De buena ley, espacio sobre litigios que sustituye a El juego del euromillón. Este lunes, a las 14.30 horas, Telecinco emite este programa judicial court show que en los años 90, con el título de Veredicto, condujo en la misma cadena Ana Rosa Quintana.

Ahora, Telecinco apuesta por los periodistas Sandra Barneda y Alberto Herrera como rostros del que es la adaptación del formato italiano Forum, que en cada edición muestra el proceso de resolución de una causa que arbitrará el letrado Gustavo Larraz.

En cada entrega, los litigantes que mantienen posturas irreconciliables explicarán sus respectivas versiones del conflicto ante Larraz.

Las dos partes en litigio defenderán sus argumentos y aportarán nuevos datos al hilo de las preguntas que se formulen en la sala de vistas. Tras la presentación, el jurista deliberará su decisión, que servirá para orientar y resolver el conflicto. El tiempo que Larraz esté fuera del plató, el público opinará y tomará partido por una de las partes.