Javier Sardá regresa a la televisión y a Telecinco

EFE

TELEVISIÓN

Sobre la dinámica de este espacio poco se sabe, salvo la escasa información que sus protagonistas ofrecieron el pasado 18 de marzo en una conferencia de prensa celebrada en Madrid.

16 abr 2009 . Actualizado a las 14:26 h.

A partir de las 22.30 horas, Javier Sardá regresa a la televisión y a Telecinco con un espacio en directo con «La Tribu» y acompañado por sus amigos televisivos de siempre: Boris Izaguirre, Carlos Latre y Mercedes Milá.

Para «estrenarse» lo hará acompañado por varios invitados de lujo: la ex ministra de Fomento Magdalena Álvarez; la actriz Amaia Salamanca, -la amante del Duque- y el polémico de profesión y juez del concurso «Operación Triunfo» Risto Mejide.

Los tres se enfrentarán a un formato que está aún por revelarse.

Además estarán presentes en el espacio colaboradores como el director y actor de cine Santiago Segura; el marido de la cantante Paulina Rubio, Nicolás Vallejo-Najera «Colate»; la siempre polémica y ex diputada Pilar Rahola, así como el cantautor aragonés José Antonio Labordeta.

Sobre la dinámica de este espacio poco se sabe, salvo la escasa información que sus protagonistas ofrecieron el pasado 18 de marzo en una conferencia de prensa celebrada en Madrid.

Entonces Milá desvelaba que se daría la actualidad «contada sin espuma» y que iba a ser «la camarera de Sardá», mientras que el conocido presentador desvelaba que él sería su bandeja y que en el programa «habrá mil enfoques y mil temas».

A su vez, tras señalar que «la Tribu» se hará en directo desde Barcelona, desvelaron que en una primera fase se emitirán un total de 14 programas y que estará muy vinculado a la actualidad.

Además Sardá, quien entonces ya adelantaba que un ministro, en este caso una ex ministra visitaría el plató, informaba de que el programa no tendrá ni la estructura ni el ritmo de «Crónicas Marcianas» pero contará con el «efecto sorpresa».