Miguel Ángel Silvestre hará dos películas para Telecinco

La Voz

TELEVISIÓN

23 ene 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

Telecinco Cinema ha firmado un acuerdo con el actor Miguel Ángel Silvestre para su participación en dos de los proyectos de la filial cinematográfica de Telecinco.

De esta forma, Miguel Ángel Silvestre, recientemente galardonado con el Premio Ondas a la mejor interpretación masculina en la categoría de televisión por su interpretación del personaje del Duque en Sin tetas no hay paraíso, permanecerá vinculado a la cadena.

Miguel Ángel Silvestre ha trabajado en los títulos cinematográficos La distancia, Vida y color, 319 o L'imbroglio nel lenzuolo (pendiente de estreno), entre otros, así como en las producciones de ficción para televisión Motivos personales y Sin tetas no hay paraíso.

La productora cinematográfica de Telecinco ha estado al frente de películas como El orfanato, de Juan Antonio Bayona; el Laberinto del fauno, de Guillermo del Toro, ganadora de tres Oscar; Alatriste, dirigida por Agustín Díaz Yanes, con Viggo Mortensen como protagonista; Los crímenes de Oxford, de Álex de la Iglesia, así como Guerrilla, y El argentino, que se estrenará este año.