«Padre Casares» bate su récord de audiencia con 352.000 telespectadores


Padre Casares

sigue arrasando. Nada menos que 352.000 personas de media siguieron el capítulo del pasado lunes, que marcó un share medio del 34,3% y una audiencia acumulada de 576.000 espectadores. Ha sido el capítulo con más televidentes de la serie.

Las aventuras del joven párroco de Santo Antonio de Louredo siguen siendo las favoritas de los gallegos. El último capítulo volvió a enganchar a más de un tercio de los espectadores de la comunidad, que vieron la emisión completa. Esta entrega logró picos del 38,6% y una audiencia acumulada de más de medio millón de espectadores. Pero no es la primera vez que la serie gallega pasa del 30% de share medio; algo que ya se está convirtiendo en una costumbre. Muy atrás quedaron esta semana, como ya es habitual, los competidores del cura motero. El segundo puesto de la noche fue para el programa de La Primera ¡Mira quién baila! , que hizo un 17,6% de share y 142.000 espectadores de media. El tocayo del párroco gallego, Horatio Cane, protagonista de C.S.I. Miami , se quedó en la tercera posición, con un 16,8% de share . La familia Mata, emitida por Antena 3, se tuvo que conformar con un 8.5% y muy cerca de la emisión de Cuatro, Granjero busca esposa , que hizo un 8,2%. En los últimos puestos se quedaron las emisiones de cine de La Sexta y La 2, que con la programación de los filmes El cabo del miedo y Corazones en Atlántida hicieron un 6,8% y 3,3%, respectivamente.

El exitoso capítulo, titulado O espírito de Louredo , tuvo como protagonistas a Elsa y Horacio, personajes fijos de la serie, y al Espíritu Santo, que está semana jugó un papel muy especial en la trama. Tal como explica el llamado efecto mariposa , una pequeña perturbación puede llevar a un auténtico caos; y eso fue lo que sucedió esta semana en Santo Antonio de Louredo: una pequeña duda en la cabeza de Elsa originó una auténtica rebelión en Louredo. Y es que la catequista de la villa vio flaquear su fe, al percatarse de que no entendía el misterio de la Santísima Trinidad y, más concretamente, qué pintaba el Espíritu Santo en toda esa historia. La beata trasladó su desconcierto a don Crisanto, pero este no logró hacerla comprender. Una auténtica crisis que, como siempre, solucionó el padre Casares.

Por otro lado, por fin el padre Casares disfruta de nuevo de su habitual medio de transporte. Tras el accidente sufrido por Santi, el sacristán, con su antigua Harley- Davidson, Horacio se acercó hasta el concesionario Harley- Davidson de A Coruña y allí recogió su nueva moto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

«Padre Casares» bate su récord de audiencia con 352.000 telespectadores