«Cuéntame cómo pasó» cierra la temporada con un especial en Navidad


Cuéntame cómo pasó terminará temporada en la noche de Navidad, con un especial que cerrará la décima entrega de la veterana serie protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato. En TVE aún no desvelan qué programa sustituirá a la producción de Miguel Ángel Bernardeau, que en 2009 seguirá grabando nuevos capítulos con los Alcántara situados en plena transición. El longevo título sigue captando audiencia mayoritaria y se despide como la serie más vista de la temporada.

Las cadenas están inmersas en estas fechas en la preparación de los programas típicamente navideños. A TVE llegarán otro año más en Nochebuena las canciones de Raphael, que compondrán el plato fuerte de la velada junto con el primer programa de humor de la pareja formada por Josema Yuste y Florentino Fernández.

En Nochevieja se estrenará el nuevo espectáculo de humor de José Mota tras la separación del dúo Cruz y Raya, un programa en el que participará el actor y director Santiago Segura.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

«Cuéntame cómo pasó» cierra la temporada con un especial en Navidad