La Sexta estrenará los nuevos capítulos de «Padre de familia» a partir del 8 de octubre


La Sexta estrenará el miércoles 8 de octubre los nuevos capítulos de la serie Padre de familia, una apuesta de animación para adultos corrosiva y original, galardonada con varios premios Emmy.

MacFarlane, el dibujante, guionista, productor y director de esta ficción, ha volcado todo su ingenio en esta historia, que ofrece una visión irónica de la vida familiar americana, en la que el padre (Peter Griffin) es un orondo ingenuo e irresponsable, la madre una sufridora y los hijos dos infelices adolescentes. La serie cuenta además con dos singulares personajes: el bebé Stewie, empeñado en acabar con sus congéneres y con el mundo, y Brian, un perro dotado con la inteligencia de la que carecen sus amos. Todo esto, contado por medio de un dibujo sencillo, de colores planos y líneas claras, con cierto aire infantil que contrasta con el tono satírico de sus guiones.

Los nuevos capítulos de Padre de familia se emitirán en el horario habitual de esta serie, las 15 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La Sexta estrenará los nuevos capítulos de «Padre de familia» a partir del 8 de octubre