Anne Igartiburu protagonizará una película para televisión

La Voz

TELEVISIÓN

29 sep 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

Anne Igartiburu está a punto retomar su carrera en la interpretación. La presentadora de Mira quién baila y Corazón de... protagonizará próximamente una película para televisión, según ha sabido Vertele.com, web especializada en la pequeña pantalla. Se trata del filme La felicidad perfecta, una cinta basada en el libro homónimo del escritor vasco Anjel Lertxundi. El proyecto acaba de ser presentado en un foro de productores y distribuidores en el marco del Festival de Cine de San Sebastián que se ha celebrado esta semana.

La felicidad perfecta, participada por la televisión autonómica vasca ETB y la productora Pausoka, tiene previsto comenzar a rodarse a mediados del mes de octubre en el País Vasco y Barcelona. La popular presentadora dará vida a una pianista marcada por un trágico acontecimiento en su infancia; fue testigo de un atentado cuando era una niña y desde entonces ha vivido con ese dramático recuerdo que siempre ha intentado ocultar.

Conocida principalmente por su trabajo en televisión, Anne Igartiburu participó temporalmente en la telenovela Luna negra (2004), dando vida a Loreto, una de las malas de esta ficción que emitió La Primera. Anteriormente, intervino en la película El lápiz del carpintero, de Antón Reixa, donde encarnó a una monja; y en Star Trek: Insurrección, de Jonathan Frakes, en la que también hizo un cameo en 1998.