Telecinco emite el Gran Premio de Europa de fórmula 1, desde Valencia


Será una carrera histórica, porque se abre en Valencia un nuevo circuito español de competición, con un trazado urbano, pero con posibilidades de adelantar y con el mar como protagonista. El Gran Premio de Europa de fórmula 1 es una de las grandes citas deportivas del año y Telecinco cubre la competición desde ?hoy con los últimos entrenamientos libres, desde las 11.00 horas, y la sesión de clasificación a las 14.00 horas.

El domingo se celebrará la carrera, a partir de las 14.00 horas, pero Telecinco comenzará su cobertura a las 12.00, con un previo en el que se contarán todos los secretos del nuevo circuito. La privada ha desplazado a cerca de cien profesionales a Valencia para cubrir este evento, operativo que tiene al frente a Antonio Lobato. El subdirector de Informativos de Telecinco está acompañado por Gonzalo Serrano, Pedro Martínez de la Rosa, Víctor Seara, Óscar del Castillo y Marc Llobet.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Telecinco emite el Gran Premio de Europa de fórmula 1, desde Valencia