Cuatro estrenará la miniserie «Elizabeth I», que consiguió nueve premios Emmy en el 2006


Cuatro ofrecerá en la franja de sobremesa del viernes y el sábado los dos capítulos de Elizabeth I, la gran ganadora de los premios Emmy en el año 2006, siendo reconocida con nueve galardones, entre ellos a la mejor miniserie, a la mejor protagonista femenina y al mejor actor secundario. Su reparto lo encabeza Helen Mirren, que interpreta a la reina, y Jeremy Irons, como Giacomo Casanova.

Rodada en su mayor parte en Lituania, donde se llegó a acondicionar un polideportivo para recrear la corte inglesa del siglo XVI, la miniserie narra la vida pública y privada de una de las regentas más enigmáticas de Inglaterra, Isabel I, que se hizo famosa por su carácter frío, férreo y a veces compulsivo. Elizabeth I se podrá ver a partir de las 15.30 horas, y cada capítulo tiene dos horas de duración aproximada.

Las series de época vuelven a estar de moda. John Adams, la historia del segundo presidente de los Estados Unidos y que emite Canal+, también está nominada para los Emmy, los premios más prestigiosos de la televisión.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Cuatro estrenará la miniserie «Elizabeth I», que consiguió nueve premios Emmy en el 2006