Las prostitutas de Antena 3

EFE

TELEVISIÓN

«700 Euros, diario secreto de una call girl», es la nueva apuesta de la cadena.

28 jul 2008 . Actualizado a las 12:34 h.

La nueva apuesta de Antena 3 se llama «700 euros, diario secreto de una call girl», una serie de producción nacional que mezcla el sórdido mundo de la prostitución de lujo con una historia de venganza valiente y descarnada.

La serie, que se estrena mañana a las 22:30 horas, es una producción de Diagonal TV y está interpretada por Toni Cantó, Mercé Llorens, María Casal, entre otros.

El hilo conductor de la trama es Luna, una chica inocente cercana a los treinta años que, tras sorprender a su prometido, Manuel, en la cama con su hermana, se marcha a vivir a Madrid.

El despechado Manuel la acosará sin descanso hasta provocar una situación que cambiará la vida de Luna por completo. La protagonista acabará con la cara marcada mientras que Gonzalo, un joven que se ha enamorado de Luna, terminará en coma.

Para pagar el tratamiento que necesita Gonzalo, a Luna no le quedará otra salida que cambiar de aspecto y ejercer la prostitución, una nueva vida en la que encontrará el amor, aunque no será un camino fácil.

Con este increíble arranque, Antena 3 intentará «enganchar» a la audiencia con esta nueva serie semanal que comenzará cada capítulo con el monólogo de uno de los personajes, cuyas reflexiones enlazarán con el argumento del episodio.

Entre los personajes de la serie podremos ver a Mercé Llorens en el papel de Luna; Toni Cantó, que interpreta a Alberto, el dueño del prostíbulo; María Casal es Ingrid, otra empleada de Alberto, que es una mujer madura manipuladora y mentirosa.

El prepotente Manuel está interpretado por Iago González, mientras que Gonzalo, el joven aspirante a actor y enamorado de Luna, es Cristóbal Suárez.

Además, Marc Cartes será César, el rico heredero de una familia que sólo se siente cómodo entre prostitutas, y Fiorella Faltoyano será Doña Úrsula, la madre de Manuel.