La Sexta se apunta a la lucha libre de ficción con «Power Catch»

La Voz

TELEVISIÓN

19 jul 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

Tras el Pressing Catch de Cuatro y el estreno de TNA Wrestling en Antena 3, llega ahora Power Catch a la sobremesa de los fines de semana en La Sexta.

Para trasladar la emoción de este impresionante espectáculo la cadena contará con un gran maestro de ceremonias, Andrés Montes, que narrará todo lo que suceda en el ring y en los alrededores. Montes propone estos programas como una forma de desdramatizar y de pasar un verano divertido. «Conduciré estos programas con el mismo espíritu lúdico que trato de llevar al baloncesto o el fútbol, que no son más que un juego, aunque a veces se tienda a dramatizar y buscar aspectos políticos», explica.

Los adultos y también el público infantil podrán subir los sábados y domingos al cuadrilátero de La Sexta, a partir de las 16.30 horas, para ver cómo los luchadores más atléticos realizan movimientos acrobáticos dignos de un espectáculo de circo. Kishi y Chris Mordetzky, que han venido a Madrid para presentar el espectáculo en La Sexta y Black Pearl, Orlando Jordan, Juventud Guerrera, Último Dragón, John Heidenreich y el Último Guerrero son algunas de las estrellas.