Ruedan en Gran Canaria uno de los capítulos de la nueva temporada de «Cuéntame cómo pasó»


El equipo de Cuéntame cómo pasó se ha trasladado a la isla de Gran Canaria para comenzar el rodaje de uno de los capítulos de la décima temporada de la serie, que comenzará a emitirse la próxima temporada.

La playa del Inglés, San Agustín así como el casco antiguo de Las Palmas o las dunas de Maspalomas han servido de escenarios naturales para la grabación del episodio protagonizado, en esta ocasión, por Imanol Arias, Ana Duato, Silvia Espigarado, Roberto Cairo y los actores alemanes Silvia Wheeler y Frank Simon Feys.

En este capítulo se podrá ver como el matrimonio Alcántara, acompañado de sus amigos, Desi y Clara, se traslada a Gran Canaria para pasar unas vacaciones. La décima temporada de Cuéntame cómo pasó situará a los Alcántara en el principio del verano de 1976. La vuelta de la serie a sus orígenes, con la vida de barrio como eje principal, y el mayor papel que tendrán las situaciones cómicas frente a las dramáticas son las grandes apuestas de los creadores de esta serie para la próxima temporada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Ruedan en Gran Canaria uno de los capítulos de la nueva temporada de «Cuéntame cómo pasó»