Seis periodistas entrevistarán a Zapatero en su primera aparición tras ganar las elecciones generales

La Voz

TELEVISIÓN

28 abr 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se sienta este lunes en el plató de 59 segundos con seis periodistas. En la que será su primera entrevista tras revalidar su cargo de presidente del Gobierno avanzará sus objetivos para esta legislatura y contestará sobre temas de actualidad a Casimiro García Abadillo, de El Mundo, Margarita Sáenz Díez, de El Periódico de Catalunya, Fernando Ónega, de La Voz de Galicia, José María Calleja, Antón Losada, de la cadena Ser, y Charo Zarzalejos de la agencia Vasco Press, periodistas que acompañan a la conductora de este espacio de La Primera, Ana Pastor.

Esta es la segunda ocasión en que el presidente Zapatero acude a 59 segundos, tras hacerlo en abril de 2005, cuando se cumplía un año de su llegada a la Moncloa.

En lo que va de año, José Luis Rodríguez Zapatero se ha prodigado mucho más en la cadena pública, puesto que esta es la tercera vez que el presidente del Gobierno acude a un espacio de la televisión estatal en lo que llevamos de 2008, ya que en marzo Lorenzo Milá entrevistó a los principales candidatos a las elecciones en la segunda edición del Telediario, y en enero estuvo en Los desayunos de TVE, con Pepa Bueno.