Antena 3 adaptará la ficción de la BBC «Life on Mars»


No es fácil que la ficción europea triunfe a escala internacional. La serie de la BBC Life on Mars lo ha conseguido, con un Emmy y un premio Bafta, entre otros muchos galardones y nominaciones. Antena 3 ha optado por adaptar este título a España tras llegar a un acuerdo con el prestigioso canal público británico y anuncia que comenzará a grabar la serie a finales del 2008 para estrenarla en el 2009.

Life on Mars

tiene como protagonista Sam Tyler (John Simm), elegante e inteligente inspector jefe de la policía de Mánchester, cuyo mundo cambia radicalmente cuando al perseguir a un frío asesino, en una misión en la que tiene que salvar a la vez a su novia, tiene un accidente de coche. Tras el golpe, se despierta en un sorprendente panorama. Ha dado un salto en el tiempo y sigue en Mánchester pero vive en 1973, treinta y tres años antes, trabajando para la antigua policía de la localidad. Ahora es detective inspector y está bajo el mando del inspector jefe Gene Hunt.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Antena 3 adaptará la ficción de la BBC «Life on Mars»