«Channel n.º 4», de Cuatro, también se cae de las sobremesas


El 22 de febrero Channel n.º 4, magacín de sobremesa que presentan Boris Izaguirre y Ana García Siñeriz en Cuatro, celebrará 500 emisiones y se despedirá de la audiencia. Así lo anunciaron ayer los propios conductores de este espacio, que contiene abundancia de temas de sociedad, pero que durante sus dos años y medio de existencia se desmarcó de las noticias de corazón más descarnadas. La cadena enmarca esta despedida en una política de renovación del horario de sobremesa y tarde, que ya apuntó al principio de la temporada. Cuatro apostó entonces por el reality Fama como plato fuerte del comienzo de la franja, y este concurso de incipientes bailarines ha resultado un éxito de audiencia en pocas semanas, con una cuota que supera el 10%. Por la tarde, se mantienen asentados los concursos Alta tensión, que alcanzó el martes un 7,6%, y Money, money (6,9%), mientras que Channel n.º 4 se sitúa en un 5,9%.

Channel n.º 4, producido por Gestmusic, tuvo su mejor registro de audiencia en junio del 2006, con una cuota del 8,6% y 794.000 espectadores, «datos que no ha logrado mantener en la presente temporada», señala textualmente la cadena en un comunicado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

«Channel n.º 4», de Cuatro, también se cae de las sobremesas