Consejos para las estrellas de TVG

Mientras en cada gala la diversión y las sorpresas van en aumento, algunos de los concursantes del programa de Voz Audiovisual comienzan a despuntar


La noche del miércoles comenzó con fuerza en Televisión de Galicia. Los bailarines de Buscando estrelas se convirtieron en los protagonistas de Grease; los humoristas volvieron a dar la nota transformándose en rubias animadoras; y las nueve cantareiras del programa unieron sus voces para dar las buenas noches a los fieles seguidores del concurso producido por Voz Audiovisual.

La gala tuvo dos invitados especiales, o podríamos decir que incluso tres. Xil Ríos, conocido por su tema Xirarei como a roda do muíño..., fue el cuarto miembro del jurado por una noche; además, los concursantes escucharon muy atentos los consejos del veterano actor Arturo Fernández, que entre otras cosas aseguró que «los guapos no tienen nada que hacer en el mundo del humor; cuanto más feos, más simpatía». Participantes que esta semana, y por mandato del jurado, salieron al escenario caracterizados como cómicos consagrados y, por tanto, Gila, Marianico el corto, Chiquito de la Calzada y Eugenio fueron también invitados de honor en esta edición de Buscando estrelas. Por último, y con mes y medio de adelanto, los espectadores de TVG escucharon el mensaje navideño del Rey. Todo esto y mucho más ocurrió en las apenas dos horas que duró el programa.

Clasificaciones

Después de tres galas de clasificación, algunos concursantes empiezan ya a despuntar. Es el caso de los bailarines de Terra de Trives, Sonia Iglesias y Cristian Álvarez, que lideran la clasificación con nueve puntos; seguidos de los representantes de A Paradanta y O Salnés, con tres. En la categoría de música tradicional, Susana García y Noelia Freijeiro de Bergantiños, favoritas del público por segunda semana consecutiva, ocupan el primer puesto con ocho votos; a continuación, con cinco, está Allariz-Maceda, las supermamis del programa que recibieron en directo la visita de sus hijos. En la disciplina de humor la competición está más igualada; Campos de O Carballiño, el más votado por los espectadores de TVG, tiene ocho puntos, y Pedro Brandariz, de A Coruña, acumula siete.

Otra de las grandes sorpresas de la noche fue el Confesionario, un espacio donde los concursantes cuentan sus secretos, hablan de sus compañeros y de sus impresiones del jurado. Una sección que generará polémica. Y mucha.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Consejos para las estrellas de TVG