Arturo Fernández, consejero de estrellas hoy en TVG

M. D. L. S.

TELEVISIÓN

31 oct 2007 . Actualizado a las 02:00 h.

La gala de esta noche de Buscando estrelas (TVG, 22.15 horas) llega cargada de sorpresas. Por un lado, el actor Arturo Fernández aprovechará su estancia en Galicia para ofrecer a los concursantes del programa una serie de consejos para llegar a ser unas verdaderas estrellas. Por otro lado, uno de los artistas más míticos, Xil Ríos, acompañará a los candidatos en una velada muy especial. El cantante ejercerá como tal, pero también será jurado.

Esta noche el programa estrena sección. A partir de hoy, los participantes, además de competir sobre el escenario, deberán analizar su paso por Buscando estrelas y el de sus compañeros. Solos ante la cámara, uno a uno contarán cómo están viviendo esta experiencia y, sobre todo, cómo es la convivencia detrás de las cámaras. Algo que seguro que no les resultará fácil, porque se trata de un concurso por comarcas, pero también por equipos.

Los espectadores del programa de talentos no deben olvidar que el premio final dependerá de la superación de una serie de desafíos; pruebas a las que los concursantes se enfrentan por equipos. La cantidad puede superar los 30.000 euros.

Emoción y sorpresas

La emoción está asegurada en la entrega de esta noche, en riguroso directo. La platea de Buscando estrelas muestra ya los colores de los distintos clubes de fans. Aunque tal vez sea pronto para hablar de favoritos, comienzan a despuntar algunos de los concursantes.

Es el caso de Pedro Brandariz, de A Coruña, que lidera la clasificación en la categoría de humor; Sonia y Cristian, de Terra de Trives, primeros en baile, y Susana y Noelia, de Bergantiños, destacadas en la disciplina de música tradicional. Pero puede haber sorpresas. Cabe la posibilidad de que el voto de los espectadores de TVG cambie esta situación porque no solo suman puntos, sino que tienen la potestad de restarlos.

Aunque para sorpresas, la que se llevarán los concursantes y espectadores, cuando vean quién ha decidido enviar un mensaje a las futuras estrellas gallegas.