Antena 3 amplía el horario de «Megatrix» a toda la mañana

Hoy el espacio infantil durará tres horas, hasta la una de la tarde La cadena traslada a todo su equipo juvenil a un parque situado a las afueras de Madrid


colpisa | madrid

Megatrix, el programa infantil de Antena 3 que presentan Natalia y Jordi Cruz, inicia la temporada veraniega con nuevos contenidos y la ampliación de su horario. Desde hoy, arranca de diez y cuarto a una y cuarto de la tarde, y a partir del lunes acompañará a los más pequeños todos los días de la semana desde las ocho y media de la mañana hasta la una de la tarde. El espacio de entretenimiento cambia también su escenario habitual y se traslada a Faunia, el parque temático de la naturaleza ubicado a las afueras de Madrid, desde donde los presentadores realizarán nuevos experimentos relacionados con el mundo de la ciencia.En cuanto a los contenidos, Megatrix incorpora a su oferta cuatro nuevas series, tres de animación y una de actores reales. Se trata de Pequeño Rey, Atomic Betty, Familia pirata y Mi mundo y yo , esta última una serie con actores de carne y hueso, que cuenta la particular relación de una joven con su familia y amigos. Además, Megatrix ofrecerá las producciones que ha emitido durante la temporada: Casper, Supernenas, Bob esponja, Jimmy Neutron o Cosas de casa , la popular serie centrada en la vida del calamitoso Steve Urkel.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Antena 3 amplía el horario de «Megatrix» a toda la mañana