«Mujeres desesperadas» consigue el liderazgo de la noche del martes

La serie estadounidense que emite La Primera logra el mejor resultado desde su estreno Sus máximas competidoras, «Mis adorables vecinos» y «Hospital Central», han concluido


la voz | redacción

, la serie de culto estadounidense que ha conseguido 15 candidaturas a los premios Emmy -los Oscar de las series televisivas- de este año, ha conseguido al fin convertirse en líder de la noche de los martes en España. La serie, que emite La Primera en horario de máxima audiencia , consiguió esta semana el mejor resultado desde su estreno, una vez que han concluido sus competidoras: Hospital Central , en Telecinco, y Mis adorables vecinos , en Antena 3.El segundo capítulo de la serie aumentó en más de 800.000 televidentes el resultado conseguido con el primero de ellos, y alcanzó un share del 26,1% de cuota de pantalla, que permite a la serie hacerse con el liderazgo en el horario de máxima audiencia de este día de la semana. El pasado martes, la irónica serie sobre cuatro mujeres americanas tuvo que disputar el horario estelar de las televisiones con el filme de Antena 3, Caza al terrorista, y con una nueva reposición de Los Serrano, que consiguieron una audiencia de 2,7 y 2,2 millones de espectadores respectivamente. Estos resultados, sin embargo, no llegaron a alcanzar a Mujeres desesperadas, que los superó con 3,2 millones de espectadores. A pesar del descenso en la calidad de la competencia - Mis adorables vecinos y Hospital Central han dejado de emitirse con la temporada estival-, la famosa serie alcanzó un gran logro al conseguir su mejor resultado desde que se emite en La Primera. En anteriores emisiones, no había conseguido atraer a demasiados espectadores y no estaba cumpliendo las expectativas que TVE había depositado en ella, debido al gran éxito de otros países. Ahora parece que Mujeres desesperadas ha logrado hacerse un hueco en la parrilla televisiva y se hace con el apoyo de los televidentes. La serie estadounidense cuenta la historia de cuatro mujeres de clase media alta-Susan, Bree, Linette y Gabrielle- desde la voz en off de una amiga de ellas, Mary Alice. Mujeres desesperadas critica el modo de vida norteamericano desde un punto de vista irónico y cómico, y demuestra ser un producto de calidad entre las series de ficción que ofrecen las televisiones actualmente. Sin embargo, hasta el momento no había logrado una gran acogida por parte del público, manteniendose en un share inferior al 20%. La nueva emisión de los dos primeros capítulos la ha convertido en líder del prime time , lo que hace prever que este verano alcanzará buenos resultados.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

«Mujeres desesperadas» consigue el liderazgo de la noche del martes